jueves, 16 de abril de 2015

Coveted Girl

Capitulo 1 

-Que hace Flo con ese tarado de Styles? - pregunto Ashton al llegar junto a sus amigos. Luke solo se encogió de hombros guardando sus libros en su casillero, mientras que Calum y Michael reían mirando en dirección a su amiga.

-Apuesto 10 dolares a que la invitara al baile- dijo Mike aun riendo, los cuatro chicos miraban atentamente al chico que se encontraba recostado por el casillero de su amiga. Esta solo le sonreía incómodamente mientras que el chico de cabello ondulado hablaba, ella al cerrar su casillero se despidió de él y se dirigió donde sus amigos la observaban.

-Podrían disimular un poco más, aunque creo que lo hacen mejor que ellas - menciono al llegar junto a los cuatro chicos, señalando a un grupo de chicas que cuchicheaban matándola con sus miradas al otro lado del pasillo.

-Que quería Styles? - volvió a preguntar curioso y algo molesto el rubio de ojos verdes. Ella lo miro sonriente, algo en su tono le divertía.

-Te invito al baile cierto? - pregunto Mike, mientras Flo bajaba la cabeza para que no pudieran ver sus mejillas sonrojadas, aquel chico de cabello ondulado había salido en una "cita" con ella hace unos días mas ella solo lo consideraba un amigo. Luke rio, cerrando su casillero y acercándose a su amiga rodeo su brazo por su cuello formando un protector abrazo.

-Ya, dejen de molestarla - dijo este dirigiéndose a la salida hablando junto con su amiga seguido de sus otros compañeros - Se nos hace tarde. - escucharon decir a Luke parando frente al estacionamiento donde se encontraba su auto.

-Tarde?- preguntaron los otros 3 quienes llegaban junto a ellos.

-Para que? - pregunto Calum.

-Oh oh - musito Flo -  aun no se los e dicho - recordó mirando inocentemente al rubio de ojos azules, quien deshizo su abrazo para tapar sus ojos con ambas manos.

-Se suponía que ya les habías dicho, Flo - le reprocho Luke soltando un suspiro.

-Decirnos que? - pregunto Ashton con curiosidad.

-Si pero lo olvide - dijo ella ignorando la pregunta de su amigo - tu también podías haberles comentado - dijo comenzando a discutir con Luke. Mike y Calum los miraban entretenidos como si estuvieran observando un partido de tennis, moviendo sus cabezas a la par que estos se respondían, observando al que tenia la palabra.

-Decirnos que? - volvió a preguntar Ashton, haciendo que todos voltearan a mirarlo.

-Flo nos inscribió en el concurso de talentos - explico Luke luego de dar otro gran suspiro, los tres chicos se sorprendieron al escuchar aquella noticia. Ellos no habían tocando en otro lugar que no sea el garaje de Luke y su única audiencia solía ser su amiga.

-Asi podran salir del Garaje - agrego ella sonriente.

-Que acaso el ganador no tocara en el baile también? - comento Calum, ella asintió emocionada.

-Bueno, no estaría mal- exclamo Mike, su amiga choco los 5 al escuchar que su colorido amigo apoyaba su idea.

-Veees!  - dijo ella alargando la palabra mirando a su mejor amigo - te dije que aceptarían - finalizo triunfante.

-Tu que opinas Ash? - pregunto Luke mirando al otro rubio que había guardado silencio hasta ese momento. El sonrió al escuchar su apodo.

-Me parece una gran idea - dijo mirando a su amiga, ambos sonrieron - pero debemos ensayar más - sugirió.

-Si, lo se. A eso me refería con: "se nos hace tarde" - explico el rubio de ojos azules. - Debemos ensayar lo antes posible.

Subió a su auto junto a su amiga para dirigirse a su hogar, sin antes decirle a los demás que los esperaba esa misma tarde en su casa para ensayar. Luke estaciono su auto en frente a su casa, Flo bajo de este rápidamente y se dispuso a cruzar la calle rumbo a la lujosa casa que se encontraba enfrente, cuando su amigo la llamo.

-Oye! - ella volteo al llegar a la acera - Vendrás a escucharnos hoy? - le pregunto abriendo la puerta de su casa sin dejar de mirarla.

-Ya veremos Hemmings - contesto ella entrando a su casa que como siempre estaba desolada si no fuera por su sirvienta el eco de sus pasos se escucharía por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario