martes, 14 de abril de 2015

4 Rocks Stars y 1 Dama

Esta novela es una Fanfic sobre 5 Seconds of Summer. 
Lo que me inspiro a escribirla fue un corto sueño que tuve el día que escuche por primera vez la música de estos cuatro chicos. 
Cabe mencionar que me pase todo el día escuchándolos e inclusive muchas de sus letras inspiraron algunos capítulos.

Sinopsis

Florencia Castelán, una joven de clase alta, estudiante de la preparatoria nos muestra su vida junto a sus cuatro mejores amigos y los problemas que estos típicos adolescentes presentan en el transcurso de sus vidas. 

Flo, como muchos la conocen, es una chica algo codiciada mas la envidia de las mujeres hacia ella hicieron que esta chica desconfiara de su propio genero al momento de entablar amistades. Por lo que se relaciona mejor con los hombres, es por eso que tiene cuatro mejores amigos en lugar de amigas.

Ella pertenece a una familia disfuncional, donde desde su infancia escuchaba las constantes discusiones de sus padres, los cuales no se llevaban muy bien pero a pesar de todo se amaban, por lo que prefería pasar la mayor parte del tiempo fuera de su casa, es por eso que su mejor amigo,  Luke Hemmings, era quien la refugiaba en su hogar, ellos eran vecinos, sus familias eran grandes amigos y es por eso que ellos se conocían desde su nacimiento, este le brindaba gran apoyo emocional a la hora de enfrentar problemas.

Cuando Luke y Flo cumplieron 13 años, conocieron a Michael Clifford y Calum Hood, ellos habían sido compañeros durante mucho tiempo y al principio no agradaban a la joven Castelán pero con el tiempo fueron conociéndose más y estos se volvieron muy amigos de Luke primero, luego de un tiempo, Flo al no querer perder a su único amigo, comenzó a pasar más tiempo con ellos, conociendo mejor a los otros dos chicos y a comenzar a quererlos cada día más hasta que estos se convirtieron, también, en sus mejores amigos.

Estos tres chicos tenían un gran interés por la música, fue idea de Michael que junto a su amiga, propusieron la formación de una banda que adoptaría el nombre de 5 Seconds of Summer. Mas estos lo hacían solo por diversión. Luego de unos años un nuevo chico aparecería en sus vidas, Ashton Irwin, quien luego de conocerlos se convirtió en el baterista de la banda, Flo, desde que lo conoció sintió una gran atracción hacia él, tratando de mantener sus sentimientos como un secreto muy bien guardado, disimulando lo mejor que podía, nadie, ni siquiera Luke debía saberlo. 

Luke, Calum, Michael y Ashton, estos cuatro integrantes de la banda también conocida como 5sos eran los únicos en los que esta chica confiaba plenamente. Ella era una chica muy especial en la vida de cada uno, ellos la adoraban por ser diferente a las demás, no era la típica niña rica que presumía su riqueza, se arreglaba demasiado y codiciaba la popularidad en el colegio, era básicamente todo lo contrario a eso, tampoco era, a pesar de estar rodeada la mayor parte de su vida con hombres, una chica "masculina" ella jamás lo había sido, tenia mucha confianza con ellos pero siempre se comportaba como una dama, ella era coqueta y femenina, lucia vestidos de la misma manera que lo hacia con sus jeans, nunca llegaba a los extremos de producirse cada vez que salia, su estilo era bastante normal pero sus compañero catalogaban a este grupo de amigos como los chicos más problemáticos, rudos y algo presumidos del instituto, los típicos "Rocks Stars". Solo por vestir pantalones oscuros, camisas desaliñadas, playeras de distintas bandas de música, en su mayoría de Rock y chaquetas de cuero, no significaba que fueran rudos y problemáticos, bueno ellos quizás si sean un poco problemáticos y aparentaban ser rudos pero ella no siempre vestía de esa forma o era de esa manera. Tan solo era una etiqueta que la sociedad en su colegio los ponían, por hacer travesuras, vestir a su gusto, la verdad es que ellos 4 normalmente estaban metidos en líos y de alguna u otra manera ella terminaba involucrada en aquello, ya sea por complicidad o defendiendo a sus amigos o simplemente por aquel catalogo de reputaciones sociales. 

Muchos secretos aparecerán creando conflictos sociales y emocionales en el transcurso de su vida y por suerte ella tiene a estos 4 idiotas como amigos para ayudarla a enfrentarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario